¿Qué es Ágape 360º?

Es hora de presentarnos, de que conozcáis qué es 阿加德 360° y porque somos tu catering para bodas y eventos.

Diseñamos eventos y experiencias de alta gastronomía, confeccionando una exquisita puesta en escena para crear un recuerdo que acompañe a nuestros clientes durante toda la vida.

Ágape 360º Catering & 活动, es una empresa especializada en el servicio de catering y eventos, dirigida por Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez profesional hostelero con dilatada experiencia de más de 25 años, en el sector de la restauración, catering y grandes eventos, y el Grupo Hostelero María Trifulca, con una contrastada experiencia en el Sector Hostelero, Hotelero, de Ocio y Restauración de alta calidad.

Unidos comenzamos un proyecto con vocación nacional, marcándonos como objetivos conseguir la excelencia en el servicio, la mejor calidad de las materias primas que utilizamos para la elaboración de nuestra oferta gastronómica y la atención esmerada a nuestros clientes.

servicio 360°, con los estándares más altos de calidad que nos permitan conseguir su satisfacción total. Para ello, hemos diseñado procedimientos que nos aseguran el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria y de nuestros sistemas de calidad, para conseguir con ello, superar las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con un amplio equipo profesional, con una experiencia contrastada, que nos permite alcanzar los estándares de calidad que nos marcamos.

 

 

Otras noticias de interés